Recomiende la moda Chaquetas Moncler Mujer Rebajas

Posted by admin 21/10/2017 0 Comment(s)

 

Moncler en la memoria de la marca, porque "demasiado caro", los factores fatales por lo que, básicamente, no entiendo la marca, es una chaqueta vendida. Pero su propaganda realmente no puede ser subestimada, antes dijimos que Moncler en 2017 la serie de publicidad de primavera y verano había llegado a nuestra cooperación china de "maestro furtivo" Liu Bo Lin con algunas cosas interesantes.

 

Para las series de otoño e invierno también se puede decir que la temporada principal es down jacket, Chaqueta Moncler Rebajas o Liu Bo Lin, y en Islandia completó un grupo de sigilo. Realmente quiero dejarme hablar sobre Moncler no son las dos cosas, sino Moncler para su propio producto, una liberación de la naturaleza. La apariencia de Moncler también defraudó esta Chaquetas Moncler Mujer, para nosotros solo jugar un papel cálido en el producto único tiene más opciones. Primero miramos a Moncler y al diseñador británico Craig Green, serie de cooperación Moncler C.


Primero mire los dos grupos de fotos, creo que todos ustedes aquí han visto a la gente del mundo, por lo que los diseñadores independientes tendrán su propio entendimiento, en su ropa pueden ver que no es sorprendente que haya un corte de novela arriba. Dos conjuntos de fotos y la mochila humana Rick Owens son definitivamente un estilo muy tranquilo.


Y después de los dos juegos de absolutamente llamado el yo volador. Moncler se viste de hidrógeno en la pluma, probablemente puedas ir al cielo. Tomé el miedo a las cosas desconocidas después de leer esta serie o quiero decir: "No entiendo la moda". Moncler con la chaqueta en el "anillo de baño" a menudo le da a la gente una sensación de hinchazón, que es mucha gente. A menudo no se quieren desgastar las razones de la chaqueta, y la serie Chaqueta Moncler Outlet C es precisamente la más repugnante con esta ampliada intencionalmente. Aunque la serie Moncler C en el concepto de diseñador Craig Green es más como un tema de "espacio de viaje", pero ¿Cómo veo que es una sensación de Michelin?